‘First Dates’: una soltera, entre lágrimas antes de empezar su cita en el programa
First Dates regresó una noche más a Cuatro con una nueva entrega. En esta ocasión, el programa de citas volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al restaurante en busca del amor. Y los dos comensales que más dieron que hablar fueron María Isabel y Juan Antonio.
María Isabel fue la primera en llegar al restaurante. La mujer, murciana de 49 años, explicó que llevaba varias décadas viviendo en Málaga, y tras confesar que no había tenido mucha suerte en el amor a lo largo de su vida, no pudo evitar estallar en lágrimas. «Me gustaría tener un amigo», expresó antes de que el programa tuviera que cortar la grabación unos instantes.
Juan Antonio, su cita, entró poco después por la puerta del restaurante de First Dates. El hombre, divorciado y padre de una niña de 10 años, explicó ser alguien muy campechano, además residía en la misma ciudad que su cita, algo que jugaba a favor de ambos.
Durante toda la cita, los dos solteros se mostraron muy cómodos y no faltó la conversación a lo largo de la cena. Además, fueron muy honestos durante toda la cita. Ella le explicó que ella vivía a 50 metros de la playa, pero que no le gustaba, algo en lo que él estaba de acuerdo pues tampoco le hacía demasiada gracia la playa.
A pesar de que los dos comensales que tuvieron mucha conversación y complicidad durante toda la cena, finalmente la cosa no cuajó para Juan Antonio, quien explicó ante las cámaras del programa que a él le «había faltado algo» durante la cena.
Sin embargo, María Isabel había respondido unos segundos antes que sí que quería tener una segunda cita con el malagueño, no obstante, tras escuchar la opinión de Juan Antonio decidió rectificar y explicar que se había expresado mal, pues lo que quería era verle algún día por Málaga. De esta forma, ambos abandonaron el restaurante de First Dates por separado.
Temas:
- First Dates